
Este nuevo quirófano móvil se ocupará de las castraciones de manera itinerante en el municipio. Además, permitirá desparasitar y vacunar a muchas más mascotas de la ciudad.
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró el Centro de Zoonosis Itinerante municipal en el Club el Pampero. El mismo cuenta con dos quirófanos y va a estar recorriendo los barrios todas las semanas. En las recorridas se van a realizar castraciones, vacunación antirrábica y desparasitación de las mascotas.
El Círculo de Veterinarios de Hurlingham estuvo presente junto al centro de Zoonosis de Hurlingham en la inauguración. Además, hicieron entrega de collares contra pulgas, garrapatas y flebótomos para perros K9 de bomberos de Hurlingham.
“El Círculo de Veterinarios de Hurlingham celebra que las políticas de salud del municipio sean orientadas hacia el bienestar ya que se están armando quirófanos para actividades de salud y descentralización del centro de zoonosis” festejaron los veterinarios en las redes sociales del Círculo.
Acompañaron también, el Dr. Juan Romero coordinador nacional del programa Protenencia y vecinas voluntarias “proteccionista”.
Desde el municipio informaron que todos los jueves estarán entregando turnos de castraciones para gatos y perros desde las 9 hs. en Veragua y Aristizábal. Solo se entregará un turno por persona y no es necesario llevar a las mascotas en ese momento.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.