24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Ituzaingó agrega nuevos puntos y días de aplicación de la vacuna antigripal

Ituzaingó agrega nuevos puntos y días de aplicación de la vacuna antigripal

A partir del mes de mayo se aplicará la vacuna antigripal en los Centros de Desarrollo Social del Municipio de Ituzaingó. Las jornadas se llevarán adelante desde el sábado 6 de mayo hasta el 10 de junio.  

Los vecinos y vecinas que deseen aplicarse la vacuna antigripal para reforzar la época invernal, podrán acercarse a los Centro de Desarrollo Social (CDS) en las fechas indicadas por el Municipio de Ituzaingó. También, se podrá acceder a  las vacunas del Calendario Nacional en caso que sea necesario.  

De este modo, el Municipio tiene como objetivo garantizar el acceso a la salud a todos los vecinos que por motivos personales o laborales, no pueden acercarse a los Centros de Atención Primaria durante la semana.

A continuación compartimos el cronograma estipulado por las autoridades del distrito. Todas las jornadas de vacunación serán de 9 a 13hs.

6/5 CDS Barrio Nuevo (Alsina 4349)

13/5 CDS Juana Azurduy (Haití 3475)

20/5 SUM La Esperanza (Aguaribay 2173)

27/5 CDS La Torcacita (Horacio Quiroga 4401)

3/6 CDS San Alberto (Grecia 2640)

10/6 CDS San Antonio (Olivera 2160)

Asimismo, tanto la vacunas antigripal, contra el COVID y del Calendario Nacional pueden aplicarse gratuitamente también en los Centros de Atención Primaria de la Salud, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados