
La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N° 11 “América Libre” de Morón y el Instituto San Vicente Pallotti de Castelar presentaron una escultura que realizaron en la Plaza Seca para homenajear a las Madres de Malvinas.
La obra rinde homenaje a las madres que acompañaron a sus hijos sobrevivientes o lucharon por la identificación de los que no regresaron y que representan un símbolo de lucha a lo largo de los años.
Durante la presentación de la obra hubo presentaciones artísticas y musicales a cargo de las y los estudiantes y la palabra de Veteranos de Guerra del distrito.
De la jornada participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; la presidenta del Consejo Escolar, Ana María Domínguez; el director de la oficina de Veteranos de Guerra, Carlos Fasciolo; en representación del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Roberto Díaz Beltrán; el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Morón, Reynaldo Arce; la directora de la UGC N° 4, Marisa Boggi; excombatientes y familiares del distrito.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.