22 febrero, 2024

Staff | Contacto

Javier Milei: “El Dipy está muy cerca de ser candidato a intendente de La Matanza”

Javier Milei: “El Dipy está muy cerca de ser candidato a intendente de La Matanza”

El candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que el cantante tropical, David “El Dipy” Martínez, está próximo a sumarse a su espacio para competir por la intendencia de La Matanza.

En diálogo con el periodista Esteban Trebuq, Milei reiteró una idea que ya había esbozado la semana pasada en el programa A Dos Voces de la señal Todo Noticias. “Estamos avanzando en ponerle el moño final, estamos muy cerca”, aseguró.

“Yo soy amigo del Dipy, tenemos además una fuerte interacción en términos de lecturas. Estamos muy avanzados en las negociaciones, creemos que sería un gran intendente para La Matanza”, aseguró hace unos días en diálogo con el periodista Marcelo Bonelli.

“Existen grandes chances porque es un gran ser humano, está haciendo un proceso de crecimiento en términos de formación fenomenal y creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista, que les ponga en jaque la Provincia y les ponga en jaque la elección”, agregó.

David Adrián Martínez, nació en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú el 3 de diciembre de 1977. Integró las bandas Supermerk2, “El Empuje” y el 2006 pasó a hacerse conocido como El Dipy. Si bien se mostró cercano al macrismo en los últimos años, parece que su desembarco oficial a la política sería en el sector libertario.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados