25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Se viene una nueva edición de Morón Rock

Del 17 al 19 de junio en el Auditorio Oeste se realizará el festival organizado por el Municipio de Morón que reúne a más de 30 bandas como impulso de la escena de rock local.

El Municipio de Morón realizará una nueva edición de Morón Rock, el evento que incluye shows musicales en vivo y que promueve la producción musical local. El festival se desarrollará a lo largo de tres jornadas desde el sábado 17 al lunes 19 de junio, desde las 17 en el Auditorio Oeste (Rivadavia 17.230, Haedo).

Entre las bandas que se presentarán en el evento se destacan Naranjos, Guillermina, Las Ligas Menores y Winona Riders, entre otras. Además de los shows en vivo, también habrá radio abierta, stands y charlas de diversas temáticas.

La presentación de la edición 2023 del festival será el jueves 15 de junio a las 20, en el Espacio Cultural y Comunitario Paracone (Av. Rawson y Constituyentes, Morón norte). Allí se realizará una charla a cargo de Viviana Stallone y Cristian Merchot, autoridades de la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos (ACMMA), que reflexionarán y disertarán sobre la situación actual de la escena y el mercado musical.

Agenda de presentaciones

Sábado 17: Guillermina, 1 Segundo es Demasiado, Naranjos, Fiero, Décima, Sueños Innatos, Los Lotus, La Fragua, Furgonautas, Perro, Alelí.

Domingo 18: Serpentor, Mad, Una Obra Redonda, Francheros, Vivi Scaliza, El Presidente, Reset, Monjes Turcos, La Cara de los Últimos, Nuevo Jardín, Aveluz.

Lunes 19: Las Ligas Menores, Winona Riders, La Fin del Mundo, Fonso, Dj Nelson & Isocialzion, Parkour en el Geriátrico, Doméstico, La Cosa del Pantano, Verano en el Oeste, FAN, Complejo de Elektra, King Drago.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados