16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Banco Nación | Electrodomésticos y productos sustentables en 18 cuotas sin interés

Banco Nación | Electrodomésticos y productos sustentables en 18 cuotas sin interés

La iniciativa promueve la adquisición en 18 cuotas de electrodomésticos para el hogar, cocinas y termotanques así como televisores y bicicletas. Busca “proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética”. 

Con el objetivo de proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta, que estará vigente el lunes 5 de junio, incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

La titular del banco, Silvina Batakis, aseguró que “como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos  tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo”.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio tiendabna.com.ar una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados