24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

#Elecciones2023 | El respaldo de los intendentes del oeste a Wado de Pedro

#Elecciones2023 | El respaldo de los intendentes del oeste a Wado de Pedro

Fernando Espinoza, Lucas Ghi y Karina Menéndez se manifestaron en redes tras la oficialización de la precandidatura presidencial de Eduardo “Wado” de Pedro.

Todo indica (a la espera de las definiciones de este sábado 24 de junio) que Daniel Scioli y Eduardo “Wado” de Pedro competirán en las primarias de Unión por la Patria el próximo domingo 13 de agosto. En ese marco, varios jefes comunales del oeste brindaron su respaldo a la candidatura del actual ministro del Interior.

“Tu compromiso, tu capacidad y tu coherencia son garantía de la construcción de un futuro más justo, para todos y todas”, manifestó en su cuenta de Twitter el intendente de Morón, Lucas Ghi.

En la misma red social, Fernando Espinoza, de La Matanza, aseguró que de Pedro “representa la lucha de las nuevas generaciones para construir un país sin exclusiones, sin violencia, sin odios, con la mirada en el futuro y la fuerza puesta en mejorar el presente con ideas, con diálogo, con respeto y con consensos”.

En tanto, la actual intendenta de Merlo, Karina Menéndez aseguró que el dirigente kirchnerista es “nuestro candidato para devolver la esperanza al Pueblo, vamos a conquistar los sueños de las familias Argentinas. Todos juntos a por la Patria justa, libre y soberana que nos merecemos”.

Además, hubo retuits al video de lanzamiento de candidatura por parte de Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariel Fernández (Moreno), en tanto quien no se expresó públicamente en las redes es el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Vale recordar que esta semana un grupo de intendentes, varios del oeste, difundieron un comunicado expresando la necesidad de que haya una lista de unidad dentro de Unión por la Patria. Entre los firmantes se encontraban Ghi, Descalzo, Zabaleta, Menéndez y Fernández.

Ver más: Intendentes e intendentas de Unión por la Patria piden lista de unidad

FB

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados