16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón puso en funcionamiento la nueva Sala Velatoria Municipal

Morón puso en funcionamiento la nueva Sala Velatoria Municipal

Se trata de una iniciativa que brinda a los vecinos y vecinas que residan en la comuna y que no dispongan de los recursos económicos necesarios para hacer frente a los gastos del servicio, la posibilidad de acceder a un servicio fúnebre completo y sin costo.

El servicio incluye el velatorio, el traslado y la exención en su totalidad del pago de la Tasa de Derechos de Cementerio por un período de cinco años.

“Esta acción se llevó adelante a través de la Secretaria de Desarrollo Social con el objetivo de asistir y acompañar a las familias que no disponen de los medios y recursos necesarios para afrontar los costos de un funeral. Además brindarles la posibilidad de poder despedir a sus seres queridos en paz y sin las preocupaciones económicas que dicho momento conlleva”, informaron desde el gobierno local.

Sumate al cactus
Para obtener más información sobre el servicio gratuito de la Sala Velatoria Municipal, comunicate al 4489–7757 o acercate a la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social, en Buen Viaje 968, Oficina 2, de lunes a viernes de 8 a 14:30 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 14 también pueden acercarse al Municipio o comunicarse al 4489–7777.
.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados