29 febrero, 2024

Staff | Contacto

#Elecciones2023 | Bregman en Moreno: “Que nadie se quede masticando bronca, así terminan gobernando los mismos de siempre”

#Elecciones2023 | Bregman en Moreno: “Que nadie se quede masticando bronca, así terminan gobernando los mismos de siempre”

La precandidata a presidenta por la lista “Unir y Fortalecer la izquierda” del Frente de Izquierda Unidad (FITU), Myriam Bregman, recorrió la Plaza San Martín de Moreno junto a la precandidata a intendenta Erica Seitler.

“En cada lugar donde recorremos junto a mi compañero Nicolás del Caño escuchamos la bronca y decepción que generó el Frente de Todos por haber incumplido cada una de sus promesas luego del desastre de Macri. No podemos dejarle las elecciones a los candidatos y partidos preferidos del FMI y el establishment. Que nadie se quede masticando bronca en la casa, que con eso no se construye nada nuevo, y terminan gobernando los mismos de siempre”, aseguró Bregman quien estuvo junto al precandidato a diputado nacional Juan Carlos Giordano.

Además, la candidata del FITU dialogó con choferes de la línea 203 y de la Empresa del Oeste sobre sus condiciones de trabajo y acerca de la propuesta de estatización del transporte público bajo control de trabajadores y usuarios para garantizar un servicio público de calidad.

Por su parte, Erica Seitler, concejala y precandidata a intendenta por la izquierda en Moreno, aseguró que “el peronismo ya gobernó, ahora necesitamos fortalecer la izquierda en el distrito y tenemos propuestas concretas para que decidan los trabajadores y el pueblo, no los especuladores”, argumentó.

Al respecto, apuntó que, desde su fuerza, pelean por reducir la jornada laboral a 6 horas y cinco días a la semana con un salario igual a la canasta familiar para terminar con la precarización y la sobrecarga laboral. También propuso un plan de obras públicas, el cual será financiado a través del no pago a la deuda externa y gestionado por sus trabajadores, para refaccionar las escuelas, centros de salud, y construir viviendas con los servicios básicos garantizados.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados