05 marzo, 2024

Staff | Contacto

FM En Tránsito cumple 36 años y lo festeja con Cuatro Pesos de Propina y Duratierra

El próximo sábado 8 de julio, la radio del Oeste festeja su cumpleaños con la banda uruguaya, junto a Duratierra y Giuli Potenza en Auditorio Oeste.

Cuatro Pesos de Propina llega desde Uruguay y se presentará junto a Duratierra y Giuli Potenza en la fiesta por los 36 años de FM En Tránsito. Será desde las 20hs, en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230, Haedo). Las entradas están disponibles por sistema Passline.

FM En Tránsito (93.9Mhz) es una radio comunitaria gestionada por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social que transmite de manera ininterrumpida desde el 9 de julio de 1987 desde sus estudios en Castelar. También, un medio multiplataforma que sigue las noticias y la vida cultural de toda la zona oeste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FM En Tránsito (@fmentransito)

Cuatro pesos se encuentra presentando en Argentina su último disco “Respirar una vez más”, que en el vivo combina con sus clásicos de siempre mezclando el rock, el ska, el reggae y más.

Por su parte, Duratierra, es una de las bandas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad. Llevará al público por diferentes ritmos y adelantará lo nuevo de su próximo álbum, “La Fuerza”.

La fecha la abrirá Giuli Potenza, una de las caras jóvenes de la escena musical del oeste del conurbano, y tendrá DJs, expos y más.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados