05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Terror Aventura Evolución llega por primera vez a Buenos Aires

Este jueves debuta el espectáculo que hace más de una década triunfa en Sudamérica y que ya recorrió toda la Argentina. Habrá proyecciones de películas, juegos del miedo, celebridades invitadas y los protagonistas del mundo del terror.

A partir del 6 al 23 de julio en el Super Domo de la Ciudad (avenida General Paz y Crovara) ofrecerá atracciones como el espacio Merlina, Stranger Things y Vecna, Walking Dead, El conjuro, El cementerio sin salida, El museo del terror, La kermesse del horror y muchas experiencias más.

La iniciativa contará también con proyecciones de películas, conferencias, documentales, exposiciones, juegos del miedo, celebridades invitadas y con los protagonistas de las mejores series y películas de terror en carne y hueso: Freddy Krueger, Jason, Chucky, Pennywise (IT), Katy la niña asesina, la monja, el leñador asesino de Texas y Mundo Anabelle.

Rodrigo Mare, el creador y productor del evento, señaló que “este evento tiene más de 13 años de trayectoria en toda la Argentina. Hemos recorrido toda Sudamérica. Es un espectáculo que tiene como hilo conductor el terror, algo que atrae a varias generaciones y que apunta a todo público”.

Según precisó, Terror Aventura Evolución tiene la particularidad de ser un espectáculo donde el visitante no es solamente espectador sino protagonista. “Es uno de los pocos en el mundo donde si la gente no entra e interactúa, no se puede desarrollar. Todo lo que es recorrido e interacción con los distintos personajes funciona acorde a la reacción del público. Es una forma muy distinta de divertirse”, aseguró.

Algunos de los espacios disponibles son:
– El Espacio Merlina: un sector que recrea la habitación de este maravilloso personaje que estará vivo observándote y con quien, si sobrevives al susto, podrás sacarte fotos.
– El Mundo Vecna: un recorrido interactivo alusivo a la serie Stranger Things, de gran montaje, donde habrá misterios, sustos, experiencias inimaginables y donde -si te animás- podrás interactuar con Vecna.
– El Cementerio sin salida: un paseo interactivo con un despliegue de más de cien personajes, con un montaje de estructuras, sonido, vestuario, maquillaje y efectos especiales que generarán una vivencia sin precedentes.
– Walking Dead: un recorrido temático guiado que recrea una ciudad donde todos sus habitantes se han convertido en zombies, cien personas en vivo, efectos FX y maquillajes especiales, que ilustran una temática entretenida y con escenas de alto impacto, utilizando mucha tecnología.
– El Conjuro: una recreación de la película con show audiovisual e interacción con el público.
– Museo del terror: Los mayores éxitos del cine de terror tendrán su museo con piezas específicas, vestuario, recreación de escenas y quien dice su aparición en vivo. Un paseo imperdible por la historia del género.
– Kermesse del horror: Juegos interactivos, novedosos por su tecnología y temáticos por la relación con el género de terror.
– Escenario principal: Allí se desarrollarán distintas actividades. Estarán famosos youtubers, personalidades y habrá un concurso de cosplay, animé, batallas de rap con estrellas invitadas, premios y diversas actividades interactivas.
– Cine 7D: El cine experimentado con la tecnología 7D, montado en un súper tráiler, butacas flexibles y efectos de agua, luces interactuando en medio de los rodajes y recreación de la película.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados