21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Hurlingham | Andrea Giorgini presentó su plan de seguridad para el distrito

Hurlingham | Andrea Giorgini presentó su plan de seguridad para el distrito
En la Sociedad de Fomento de Villa Club, la candidata a intendente del espacio de Patricia Bullrich presentó su plan de seguridad en el cual “trabajaron expertos de la localidad, en conjunto con especialistas del municipio vecino de San Miguel”.

La charla contó con la participación de Cristian Méndez, a quien se presentó como el creador de Ojos en Alerta. Allí se dio a conocer el programa completo de seguridad el cual contiene la propuesta de la creación de una policía municipal propia y capacitada, el aumento de monitoreo en los barrios del distritos y la implementación de Ojos en Alerta.“La seguridad de un municipio depende de la decisión política del intendente y hace tiempo que venimos trabajando con Andrea en capacitar a sus equipos para que pueda brindar seguridad a los vecinos de Hurlingham”, expresó Méndez.

Por su parte, Giorgini aseveró: “La seguridad es uno de los temas que mas me preocupa porque cuatro generaciones de mi familia viven acá y han sido víctimas muchas veces de hechos de inseguridad al igual que yo. Más allá de cuestiones de maquillaje de la ciudad queremos ocuparnos de lo que realmente preocupa a los vecinos que es que puedan vivir mas tranquilos”.

“Entre las propuestas que integran el plan de seguridad se busca crear la policía de Hurlingham, equipada, capacitada y que responda a la intendencia; implementar el programa “Ojos en Alerta”, un sistema de seguridad ciudadana a través del celular. Utilizando solo WhatsApp, el vecino puede informar de cualquier situación sospechosa; por último, se propone fortalecer el monitoreo de cada barrio y localidad con la integración de las cámaras de los comercios y las casas al sistema municipal”, informaron desde el equipo de Giorgini.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados