26 febrero, 2024

Staff | Contacto

Morón | Intervención artística en el túnel de Haedo

Morón | Intervención artística en el túnel de Haedo

El Municipio de Morón lleva adelante un programa de embellecimiento urbano, a cargo de  la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Cultura. En ese marco y con motivo del 137 aniversario de la localidad, se realizó una intervención artística en el túnel de Haedo. 

Los trabajos fueron llevados adelante por el  equipo de Arte Público de la escuela de artes visuales del Municipio Villa Mecenas, coordinada por el artista local Matías De Brasi, próxima a cumplir 39 años de historia.

El equipo de artista que está pintando, está integrado por Sergio Condori, Rodrigo Giménez, Gabriel De Marco, Mai Collado, Elizabeth Benítez y Vero Ramona, coordinados por Emmanuel Risso y el artista vecino de Haedo, Emiliano Evrgraff.

El programa de embellecimiento urbano que realiza el Municipio incluye murales e intervenciones artísticas en distintos espacios públicos de Morón.

El cruce bajo nivel en Haedo fue inaugurado el 27 de diciembre de 1984 y lleva el nombre de “Padre Víctor Carlos Osimato” recordado párroco de la Sagrada Familia. El túnel fue una obra conjunta entre la Municipalidad de Morón y Ferrocarriles Argentinos.

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados