22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Massa, Kicillof y Selci inauguraron la segunda etapa del Hospital de Hurlingham

El ministro candidato, Sergio Massa, inauguró Hospitales PAMI en Escobar, Hurlingham, Ituzaingó y Lanús junto al gobernador Axel Kicillof, la titular del PAMI Luana Volnovich e intendentes.

Massa, afirmó este mediodía que el PAMI “está con superávit” en sus cuentas y resaltó la gestión de Volnovich, quien cambió “pilas de expedientes de deuda” por un “servicio de salud con eficiencia”.

“Eso se llama cuidar la plata de la gente, de los abuelos”, expresó Massa desde Escobar, quien recordó que el sistema de AFJP “fue el robo más grande que vivieron los jubilados” porque se “desfinanció” la estructura previsional y permitió que “cuatro vivos timbearan la plata” fuera de la Argentina.

Selci: “Hubo una decisión política de escuchar la demanda de la población”

Desde Hurlingham, el candidato a intendente de UxP, Damián Selci remarcó: “Para nosotros hoy es un día muy importante. Antes acá teníamos una clínica que le decían “camino al cielo”. Era por lejos la peor de la región, pero nosotros dimos un paso muy importante porque hubo una decisión política del PAMI que escuchó la demanda tan profunda de Hurlingham para atender a la población”.

“Bajo la gestión que llevamos delante del Municipio logramos hacer la sesión de la tierra para este lugar para que comenzara la construcción del hospital. Hace un par de semanas comenzó la primera etapa que es la atención por consultorios externos, hay más de 20 especialidades que se atienden acá y los vecinos de Hurlingham ya no tienen que peregrinar para encontrar un lugar donde atenderse”, agregó.

Durante la jornada de hoy se puso en funcionamiento la segunda fase del Hospital PAMI de Hurlingham con la puesta en funcionamiento de un tomógrafo que ingresó la semana pasada.

“Cristina decía que vivir bien, no es de derecha ni de izquierda, es de buen argentino y la verdad es que nosotros los argentinos queremos vivir bien y para eso sabemos que necesitamos un presidente que se ocupe de los argentinos y que resuelva los problemas con propuestas concretas y no con frases multicolores para la tribuna. Por eso, trabajamos para que Sergio Massa sea el futuro presidente de los argentinos, también necesitamos un gobernador que como hace Axel siga ocupándose del problema de los bonaerenses”, finalizó Selci.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados