05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Nuevas cámaras de seguridad para los colectivos que recorren La Matanza

Nuevas cámaras de seguridad para los colectivos que recorren La Matanza

A partir de una inversión del gobierno local, las líneas de colectivos que circulan en el distrito serán equipadas con kits de seguridad, que incluyen cuatro cámaras de videovigilancia y un botón antipánico.

El intendente, Fernando Espinoza, y el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, firmaron un convenio con las empresas de transporte comunales a través del cual se invertirán fondos municipales en un total de 270 millones de pesos, destinados al equipamiento de seguridad de las líneas de colectivos que circulan en el distrito.

El acuerdo contempla la colocación de cuatro cámaras de videovigilancia de última tecnología, junto a un botón antipánico integrado en cada una de las unidades de transporte. “El Municipio hará entrega de un subsidio a las empresas de colectivos por 270 millones de pesos para que las líneas de La Matanza puedan colocar cuatro cámaras de videovigilancia y un botón antipánico en cada uno de los colectivos”, remarcó Espinoza.

Por su parte, Roberto Fernández ratificó el apoyo de la UTA y expresó: “El compañero e intendente se acopló a trabajar con nosotros. La Matanza fue la primera de todas las municipalidades de los 137 distritos que dio el puntapié. En nombre de todos los trabajadores, muy agradecido y contento, y ojalá se el ejemplo para la seguridad”, aseguró el dirigente gremial.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados