25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Almirante cayó ante All Boys y recibió otro duro golpe

Primera Nacional | Almirante cayó ante All Boys y recibió otro duro golpe

En la noche del lunes, el conjunto de Casanova cayó en Floresta por 2 a 1. Lo ganaba con un gol en contra de Tomás Manatía, pero en cinco minutos se lo dieron vuelta. Segunda caída consecutiva y preocupación en la recta final.

En un partido con mucha pierna fuerte y sin goles en la primera mitad, apareció la apertura del marcador a los dos minutos de la etapa complementaria. Un buen arranque del equipo de Darío Franco que sin embargo se esfumó rápidamente. A los 11 lo empató Franco Toloza y a los 16 un golazo de media distancia del juvenil Alexis Melo volcó el resultado para el Albo.

Con el partido en desventaja, Almirante una vez más careció de paciencia, el equipo rápidamente se partió con los cambios, porque acumular delanteros no necesariamente significa ser más peligroso. Pudo empatarlo con un mano a mano desperdiciado por Rivero y en el final hasta pudo perder por más goles.

En conclusión, triple empate en la cima de la Zona A con San Martín de Tucumán, Agropecuario y Almirante que llegan a los 54 puntos. La próxima fecha para los de Casanova, de local el clásico ante Nueva Chicago. Pronóstico reservado y necesidad de respuesta urgente.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados