16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | El Gallo se trajo un punto del clásico ante Chicago

El Deportivo Morón empató sin goles ante Nueva Chicago en Mataderos. Pagó caro la falta de eficacia y quedó a tres de la cima con nueve puntos por jugarse.

Por la fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional, se jugó uno de los derbys que tiene el oeste en el estadio República de Mataderos que fue colmado por una multitud.

En un partido de trámite parejo, el equipo de Fabián Nardozza tuvo las chances más claras a lo largo de los 90 minutos, pero no pudo vencer la resistencia del arquero Rodrigo Monllor, una de las figuras del encuentro.

Con sabor a poco y mereciendo un poquito más Morón dejó pasar otra oportunidad de acercarse a la punta de la Zona “A”. De los últimos nueve en juego solo sacó dos y la próxima fecha recibirá en el Nuevo Francisco Urbano a San Martín de Tucumán, uno de los líderes.

A final de torneo, se sabrá si este punto sirvió o no para las aspiraciones del Gallo en esta durísima Primera Nacional.

Principales posiciones – Zona A
1- San Martin (T) 54 puntos (+15); 2- Agropecuario 54 (+9); 3- Alte- Brown 54 (+4); 4- Temperley 52 (+8); 5- Estudiantes (RC) 52 (+2); 6- Dep. Moron 51 (+2)

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados