29 febrero, 2024

Staff | Contacto

La UNM amaneció con pasacalles libertarios: “Pagate tu universidad, parásito”

La UNM amaneció con pasacalles libertarios: “Pagate tu universidad, parásito”

Los carteles contienen mensajes de odio y reivindican la educación privada como plantean los sectores libertarios. 

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, compartió en sus redes sociales: “Así amaneció la esquina de la Universidad de Moreno”, adjuntando una foto de un pasacalles que decía: “Pagate tu universidad, parásito”.

“La muestra de lo que propone Javier Milei. No ocultan lo que quieren hacer: arrebatarnos derechos” declaró la intendenta local, y agregó: “No nos quieren, desprecian a nuestro pueblo humilde y trabajador. No le demos lugar a que destruyan lo que tantos años de lucha nos costó construir y por lo que somos ejemplo en todo el mundo: la educación pública, gratuita y de calidad”.

Los carteles no solo descalifican la educación pública sino que manifiestan su desprecio, en el marco de la semana donde la UNM, a 40 años de la recuperación de la democracia argentina, realiza un Conversatorio que lleva como título un interrogante: “¿Qué hacemos con los discursos de odio? Amenazas a la democracia”.

Semanas atrás frente a la Universidad de La Matanza se colocó un pasacalle que tiene la misma frase pero con el agregado de Milei 2023.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados