16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Massa: “Prepárense para ver al desnudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan”

Massa: “Prepárense para ver al desnudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan”

En el marco de la corrida cambiaria de estos últimos días, el Ministro y candidato prometió medidas sin importar el resultado de las elecciones. 

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo hoy que a partir de mañana se va a “empezar a ver las peores miserias” de aquellos que “especulan contra el ahorro de los argentinos”, al lanzar una fuerte advertencia tras el aumento del dólar ilegal registrado esta semana.

Además, insistió en que prefiere perder la elección pero “mandar presos a los que juegan con el ahorro” al encabezar la presentación de la propuesta electoral “Salud por la Patria”, en la Facultad de Medicina de la UBA.

“Ayer ya hubo 6 detenidos. Anoche hubo allanamientos muy positivos. Y prepárense, para mañana, prepárense para ver al denudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan contra el ahorro de otros argentinos”, advirtió Massa en un discurso enérgico al cerrar la jornada de salud pública en el aula magna de la facultad.

“No voy a parar hasta verlos presos. Voy a defender el ahorro de la gente. Voy a defender el sistema de salud y la educación pública. Creo en la Argentina”, lo que fue aplaudido de pie por el auditorio.

*Foto: Godoy Camila (Telam)

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados