19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Unión por la Patria denuncia penalmente a Juntos por el Cambio por fraude electoral

Morón | Unión por la Patria denuncia penalmente a Juntos por el Cambio por fraude electoral

Durante la jornada se registraron varias irregularidades en diferentes escuelas del distrito. “No se trata de casos aislados sino de una sistematización delictiva”, aseguraron desde el oficialismo que realizará la denuncia penal y en la Justicia Electoral.

“Unión por la Patria Morón denunciará penalmente y en la Justicia Electoral a Juntos por el Cambio por el reemplazo de boletas oficiales de Unión por la Patria sin el cuerpo local que corresponde a la categoría de intendente, o por boletas de otros distritos”, anunciaron oficialmente desde el comando de campaña de UxP Morón.

“Según lo que pudimos relevar, no se trata de casos aislados sino de una sistematización delictiva”, agregaron. En Morón, Lucas Ghi, fue el candidato más votado de las PASO y se enfrenta a Leandro Ugartemendía (Juntos por el Cambio) y a Ariel Diwan (La Liberad Avanza).

Además, desde el oficialismo local solicitaron a sus votantes que “verifiquen que en el cuarto oscuro se encuentren las boletas oficiales completas, y en caso de detectar anomalías se lo comuniquen inmediatamente a las autoridades de mesa”.

“Claramente están desesperados, ven que no les dan los votos y apuestan a estas maniobras lamentables. Realizaremos las denuncias correspondientes, pero es un papelón del macrismo en Morón. Hay que ser respetuosos de la voluntad popular, ese es el espíritu democrático”, aseguró a El Cactus una fuente Unión por la Patria Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados