22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Tras 17 años, Laferrere vuelve a la Primera B

Tras 17 años, Laferrere vuelve a la Primera B

El equipo de Guillermo Szeszurak venció a Central Córdoba de Rosario 1 a 0 de local y tras la derrota de Midland ascendió a la Primera B tras casi dos décadas.

El Villero se aseguró el ascenso a la tercera categoría a falta de una fecha. Con gol de Alan Espeche en un Morumbí colmado y tras la posterior derrota de Midland ante el Deportivo Español se terminó de concretar el pasaporte a la B Metro. Mención espacial para la gente de Lafe que aguardó en el estadio el final del partido del Funebrero, para celebrar la conquista.

Lo concreto es que el equipo de La Matanza tuvo una recta final de torneo impecable con cuatro victorias seguidas y trece encuentros sin perder, con 8 victorias y 5 empates. San Martín de Burzaco y Excursionistas, los otros dos equipos que también lograron ascender en una temporada que otorgó tres ascensos.

https://twitter.com/LafeOficial/status/1709156361714434294

Laferrere logró el objetivo tras 35 partidos jugados con 18 victorias, 7 empates y 10 derrotas, un total de 61 puntos. Deberá cerrar su participación en la C el próximo martes a las 15 horas de visitante ante Liniers.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados