
El candidato a presidente de Unión por la Patria votó en la escuela número 34 del partido de Tigre.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que “después de 40 años de democracia” el balotaje de hoy “es un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país”, al votar en la Escuela 34 “Antártida Argentina” en la localidad bonaerense de Tigre.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, destacó el “mensaje de unidad nacional” tras votar hoy en la Escuela Doctor Francisco Netri, del barrio 7 de Septiembre, donde llegó pasadas las 10hs.
Señaló que “uno siempre tiene esperanza de que sea un buen día para la democracia, en primer lugar, y después habla el soberano, el pueblo, y la sociedad argentina decide”. “Estamos conformes con nuestra propuesta de un gobierno de unidad nacional que supere la grieta y de paz, que es una propuesta muy inclusiva que va a tener una adhesión muy importante”, manifestó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.