29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Se define la llegada de Patricia Bullrich al ministerio de Trabajo

Se define la llegada de Patricia Bullrich al ministerio de Trabajo

Luego de reunirse con Javier Milei, trascendió que hubo acuerdo para que la titular del PRO asuma el 10 de diciembre en la cartera de Trabajo.

De acuerdo a versiones periodísticas, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich habría acordado con el presidente electo, Javier Milei, formar parte de su gobierno, haciéndose cargo de la cartera de Trabajo. Todavía falta definir si la misma formará parte del Ministerio de Capital Humano, encabezado por Sandra Pettovello como una secretaría, o será un ministerio independiente.

A través de la cuenta de la Oficina del Presidente Electo en la red social X se informó de la reunión entre el futuro jefe de Estado y Bullrich, quien ingresó a las 10.30 al hotel Libertador y se retiró pasadas las 11.30 sin formular declaraciones a los medios de prensa apostados en el lugar.

Cabe recordar que Bullrich fue ministra de Trabajo durante el gobierno de la Alianza encabezado por Fernando de la Rúa y fue la responsable del recorte del 13% en los ingresos de los trabajadores y jubilados.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados