22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Unlam realizará una jornada en defensa de la educación pública

Unlam realizará una jornada en defensa de la educación pública

Este jueves, la UNLaM realizará charlas, debates, proyecciones audiovisuales y mucho más, en apoyo a la educación pública, gratuita y de calidad. 

El próximo jueves 16 de noviembre⁣ de 10 a 19 horas⁣, la Universidad Nacional de La Matanza realizará una jornada abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita para reflexionar sobre la importancia de la educación pública. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNLaM (@unlamoficial)

En el Departamento de Derecho y Ciencia Política de 10 a 16hs habrá charla abierta, juegos interactivos y actividades con información relacionada con la normativa sobre la Educación Pública y Gratuita.

A las 12hs en el Aula Magna, el Departamento de Ciencias Económicas realizará la proyección “Historias de vida en defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”, donde estudiantes, docentes, no docentes, graduados y vecinos explican cómo la Universidad transformó sus vidas.

Por su parte, el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas realizará una clase abierta en la entrada principal desde las 12hs, con Alejandro Fourcade y Nelly Delucchi, dirigida a estudiantes beneficiarios de las Becas Manuel Belgrano.

En el Salón de las Américas desde las 12.30hs, el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales realizará un Juego de la Oca interactivo.

A las 14hs el Departamentos de Ciencias de la Salud brindará capacitaciones para la comunidad: Maniobra de Heimlich por atragantamiento, RCP, qué hacer en caso de traumatismos en la vía pública y Alimentación sana, segura y soberana.

Ver también: La comunidad de la UNAHUR llama a defender la Universidad pública y gratuita

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados