19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Dirigentes de Nuevo Encuentro se reunieron con Axel Kicillof

Dirigentes de Nuevo Encuentro se reunieron con Axel Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en La Plata a referentes del partido Nuevo Encuentro, para conversar sobre el brutal ajuste que puso en marcha el gobierno de Javier Milei y el rol de UxP en esta etapa.

“Compartimos con el Gobernador algunas miradas y opiniones sobre las primeras medidas del Gobierno nacional y su tremendo impacto en los sectores populares, la producción y el trabajo”, aseguró Sabbatella tras la reunión en la Casa de Gobierno provincial.

Participaron de la reunión el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, la diputada Nacional y presidenta del Partido a nivel provincial, Mónica Macha, la senadora y vice del partido en PBA, Laura Clark y el intendente de Morón y presidente del partido a nivel local, Lucas Ghi.

“También conversamos sobre el rol de Unión por la Patria en esta difícil etapa que se inicia y el aporte de nuestra fuerza, Nuevo Encuentro, en la defensa de los derechos de los bonaerenses, amenazados por el plan de ajuste de Javier Milei”, finalizó el ex intendente de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados