29 febrero, 2024

Staff | Contacto

La Matanza | Se inauguró un nuevo tramo de la Autopista Presidente Perón

La Matanza | Se inauguró un nuevo tramo de la Autopista Presidente Perón

Se trata de un tramo de 17 kilómetros a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza. “Milei tiene la gran oportunidad de terminar esta gran obra vial”, aseguró el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, habilitó junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez un trayecto de 17 kilómetros de la Autopista Presidente Perón.

Al finalizar la actual gestión gubernamental, se encuentran habilitados 52 kilómetros sobre un total de 80, en un trazado que abarca a 12 municipios del área metropolitana.

“Estamos haciendo realidad el sueño de millones de vecinas y vecinos de doce municipios a través de la habilitación de un nuevo tramo de 17 kilómetros”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “A la vera de esta autopista habrá grandes parques industriales y se crearán más de 10 mil nuevos empleos en forma directa e indirecta”.

Por su parte, el ministro Gabriel Katopodis expresó: “El Presidente electo Milei tiene la oportunidad de terminar esta gran obra vial para que no quede inconclusa y para que sus trabajadores directos e indirectos mantengan su empleo”.

“Hoy estamos dando un paso muy importante ya que son 80 kilómetros que involucran a doce municipios y generan miles de puestos de trabajo”. “Detrás de esta obra hay desarrollo, trabajo, industria y le cambia la vida de toda una región”, agregó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados