23 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón informó el cronograma de servicios para Navidad y Año Nuevo

Morón informó el cronograma de servicios para Navidad y Año Nuevo

El Municipio confirmó el funcionamiento de los principales servicios en la comuna, durante las fiestas de fin de año. Además, hasta el 6 de enero no se cobrará el estacionamiento medido en las áreas centrales de Morón y Castelar para promover las compras en los comercios y ferias de la ciudad.

El Estado local informó que la recolección de residuos domiciliarios se realizará en el horario habitual de 18 a 20 el sábado 23, lunes 25, sábado 30 de diciembre y lunes 1º de enero. Mientras que no se deberán sacar las bolsas de residuos los domingos 24 y 31 de diciembre, ya que no habrá recolección.

El Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle (Monte 848, Morón) y el Centro de Salud Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar) se mantendrán con sus servicios de guardia. En tanto, el CAPS Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur) permanecerá abierto hasta las 19 hs.

Mientras que Defensa Civil permanecerá activa las 24 horas. Además, ante cualquier emergencia, la comunidad podrá comunicarse a la línea 103.

Por otra parte, el Cementerio Municipal permanecerá abierto para realizar visitas, los domingos 24 y 31 de diciembre de 8 a 18 hs y los lunes 25 y 1º de enero de 8 a 16 hs. La atención administrativa estará cerrada y no se podrán realizar trámites.

Hasta el 6 de enero inclusive no se cobrará el estacionamiento medido en las áreas centrales de Morón y Castelar. La iniciativa apunta a promover las compras en los comercios y ferias de la ciudad.

Además, hasta el 24 de diciembre de 10 a 21 hs, la comuna organiza la Feria Navideña de la Economía Social. Los vecinos y vecinas podrán acercarse a la Plaza San Martín (Buen Viaje y San Martín) a comprar sus regalos para las fiestas.

La Reserva Natural Urbana de Castelar (Cnel. Arena 3202, Castelar sur), y la Reserva Urbana de El Palomar (Derqui y Corvalán, El Palomar), permanecerán cerradas, tanto el domingo 24, como el lunes 25 de diciembre.

En tanto, el Playón Deportivo de El Palomar (Derqui y Colectora, El Palomar) y el Parque Recreativo Ambiental (Coronel Arena al 3500, Castelar sur), estarán cerrados los sábados 24 y 31 de diciembre y domingos 25 y 1º de enero. El Polideportivo Gorki Grana – Predio Quinta Seré (Santa María de Oro 3530, Castelar), permanecerá abierto el domingo 25 hasta las 17 hs.

Por su parte, todas las dependencias municipales y las UGC permanecerán cerradas y sin atención al público, tanto el lunes 25 de diciembre como el 1º de enero.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados