29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Se abre la preinscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas de Morón

Se abre la preinscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas de Morón

A partir de hoy se podrá realizar el trámite online y en marzo se deberá completar la inscripción en forma presencial. El curso otorga título oficial para los y las que deseen formarse en la tarea de salvamento acuático.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 29 de febrero de 2024, la Escuela Municipal de Guardavidas “Alberto M. Tamagnone” mantendrá abierta las preinscripciones para sus cursos de guardavidas correspondientes a la cursada 2024. La capacitación tiene un año de duración y está destinada a mayores de 18 años. Las y los interesados deberán completar la pre-solicitud de vacante en la app de Morón.

Este trámite online es el primer requisito necesario para poder completar la inscripción, que se deberá realizar en forma presencial del 1 al 22 de marzo de 2024, de 16 a 20 hs., en el Polideportivo Gorki Grana (Fray Justo Santa María de Oro 3530, Castelar). En esa instancia, las y los aspirantes deberán presentar la documentación requerida de acuerdo a los siguientes requisitos: DNI con domicilio actualizado, título secundario o constancia.

Por último, para confirmar el ingreso a la Escuela de Guardavidas, se deberán realizar diferentes pruebas de aptitud física como natación y resistencia. Las mismas se realizarán los días 26, 27, 28 de marzo. En tanto, el lunes 25 de marzo, a las 19 hs, se brindará una charla informativa en el Polideportivo Gorki Grana.


.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados