16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Julio Ledesma: “Legisladores, deliberen bien porque la patria no se vende”

Julio Ledesma: “Legisladores, deliberen bien porque la patria no se vende”

El Sindicato de Comercio (SEOCA) zona oeste participó del primer paro nacional el Gobierno de Milei.

Las filiales de comercio del país se congregaron antes de las 12, en la puerta del edificio de la FAECYS, en Argentino Roca 644, para luego marchar al parlamento. Previamente, el secretario General del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, se reunió con el secretariado de la Federación y otros secretarios regionales para “reafirmar la lucha en defensa de los derechos de los trabajadores”.

“El paro y la movilización sirvió para advertir a este Gobierno, que hay un pueblo presente con su lucha en las calles”, expresó Ledesma.

“Es que no hay un sector que no haya sido tocado por este plan de ajuste fiscal y de reformas de normas y reglamentos:  los trabajadores de la salud, de la cultura, los docentes, los investigadores, los metalúrgicos, madereros… todos hemos sido tocado por este decreto de necesidad de urgencia y si bien se aprobó un dictamen de comisión no significa que vaya a pasar”, sostuvo.

En ese marco, el ex diputado nacional pidió a los “legisladores que piensan distinto, que deliberen bien sobre lo que van hacer porque la patria no se vende, aunque quieran rematarla”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados