19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Llega el Carnaval 2024 a Hurlingham

Llega el Carnaval 2024 a Hurlingham

Será el próximo lunes 12 de febrero en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710, desde las 17:00 hasta la noche. Habrá DJ con música en vivo y desfiles de murgas locales que garantizarán la diversión para grandes y chicos en un clima familiar. El evento, organizado por el Instituto Cultural de la provincia, tendrá también postas de hidratación por las altas temperaturas.

El espíritu del Carnaval llega una vez más a Hurlingham, el lunes 12 de febrero desde las 17hs. Se espera una jornada cargada de alegría y diversión para toda la familia, que se realizará en Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710 y contará con música en vivo, desfiles de murgas locales y actividades para los más pequeños. 

El evento contará con la música de DJ Emi Martínez, y desde las 19:00, será el turno de las murgas locales de desplegar todo su talento en un desfile lleno de color y alegría. Entre las destacadas se encuentran: Bloque Bálsamo Tambor, Candomgluck, Rompiendo el Silencio, Organización Descontrol, Apasionados de William Morris y Le puse Cuca.

La entrada será libre y gratuita, con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar sin ningún costo, con diversas actividades y sorpresas preparadas para los más pequeños, asegurando así un ambiente familiar, divertido y cuidado. Además, por las altas temperaturas, se dispondrán postas de hidratación para garantizar el bienestar de los presentes durante toda la jornada.

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados