19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Debut para los equipos del oeste en el ascenso argento

Debut para los equipos del oeste en el ascenso argento

La nota de la fecha la dio Morón que goleó en el NFU a Brown de Adrogué, mientras que Almirante cayó de local ante Atlanta. En la B Metro, Italiano dio la cara por los equipos del oeste en la categoría. Todos los resultados a continuación.

El Deportivo Morón inició su camino en la Primera Nacional con una contundente victoria por 3 a 0 ante Brown de Adrogué. Los de Nardozza tuvieron entre los titulares a siete jugadores que componían el plantel el torneo anterior, más un viejo conocido como Gastón González.

De movida el Gallito se llevó puesto a los visitantes y Rodrigo Aciero; refuerzo para esta temporada, aprovechó una serie de errores en la defensa tricolor y facturó. El local pudo aumentar, pero promediado el primer tiempo el partido se planchó. En la segunda mitad, una formidable pegada de Ezequiel Rescaldani en un tiro libre cerró toda posibilidad al equipo del “Bigotón” Vicó de meterse en partido.

A partir de allí, Morón manejó a su antojo el partido y en tiempo adicional Agustín Gómez cerró el marcador. Tres goles, tres puntos en el arranque que se deberán revalidar el próximo sábado en Villa Raffo cuando sean huéspedes de Almagro.

Por su parte, Almirante Brown perdió en casa ante Atlanta en el estreno de Fernando “Luigi” Villalba como entrenador. El equipo de Casanova tuvo en partido enreverado, carente de ocasiones claras de gol. Aunque pudo monopolizar la pelota en varios pasajes del partido, no alcanzó para cristalizarlo en el marcador, en un contexto de recambio profundo respecto a la temporada anterior.

El Bohemio se llevó el premio mayor a los 31 de la complementaria con un gol de taco de Federico Bisanz, que había ingresado hace instantes. Próxima fecha para el conjunto aurinegro recibirá a Tristán Suárez en el duelo interzonal.

 

En B Metro participan varios equipos de la región y en el comienzo del Apertura sólo pudo ganar uno: Sportivo Italiano, que venció a UAI Urquiza en Villa Lynch con gol en contra de Enzo Ortíz, cuando al partido le quedaba menos de un cuarto de hora.

Laferrere volvió a la divisional con un empate en 1 ante Fénix. El gol del Villero lo marcó Faillace a los 21 del segundo tiempo cuando estaba abajo en el marcador. Por su parte, Argentino de Merlo se fue en cero en su visita a San Martín de Burzaco.

La derrota de la jornada fue para el Deportivo Merlo que cayó por la mínima ante Argentino de Quilmes en el Parque San Martín. La nota negativa de la jornada involucra a Midland, ya que su partido de visitante con Cañuelas se suspendió por graves incidentes entre hinchas del conjunto Tambero.

Por su parte, en Primera C hubo un empate sin sabor para Ituzaingó sin goles ante Argentino de Rosario, mientras que Centro Español fue derrotado en su visita a Central Córdoba de Rosario por 2 a 0. El equipo de Villa Sarmiento este martes desde las 20:00 horas tendrá Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, encuentro a disputarse en cancha de Quilmes.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados