19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Hurlingham | El Municipio refuerza los controles vehiculares en todo el distrito

Hurlingham | El Municipio refuerza los controles vehiculares en todo el distrito

El intendente Damián Selci anunció que el municipio llevará de 20 a 50 controles semanales, reforzando un 150% la seguridad de los barrios. La medida fue anunciada en un megaoperativo en la Plaza de Hurlingham.

El intendente Damián Selci, junto al secretario de Seguridad y el personal de las fuerzas policiales, anunció este viernes la ampliación de los operativos vehiculares en todo el distrito. Con 30 nuevos controles por semana, que se suman a los 20 ya existentes, se logró incrementar la cobertura del territorio en un 150%, con el objetivo de prevenir una mayor cantidad de delitos.

“La seguridad se logra trabajando con profesionalismo y sin descansar un minuto. Desde ahora vamos a tener una ciudad más segura, más cuidada, con más prevención, para todos los vecinos”, comentó el intendente en sus redes.

Los operativos vehiculares se realizan con puntos móviles, sorpresivos y simultáneos en distintos barrios. La nueva iniciativa tiene el objetivo de redoblar los esfuerzos por la prevención y la seguridad, y se suma a los controles de alcoholemia que se iniciaron el mes pasado, para cumplir la normativa provincial de alcohol cero al volante.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados