24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Martín Sabbatella y Mariel Fernández recorrieron obras hidráulicas en Moreno

Martín Sabbatella y Mariel Fernández recorrieron obras hidráulicas en Moreno

El nuevo titular del Comité de la Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), Martín Sabbatella y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrieron el avance de una serie de obras que se desarrollan en el distrito.

En primer lugar, Sabbatella y Fernández visitaron la construcción de los desagües pluviales en el barrio Parque de Paso del Rey, una obra que beneficiará a más de 11 mil vecinos en la prevención de inundaciones y que además evita la contaminación del agua y pone en valor el espacio público.

Posteriormente, evaluaron la ejecución de la Estación de Bombeo Cloacal y Red Primaria Impulsión San Carlos y el inminente comienzo de obra del Camino de la Ribera Río Reconquista. Esta última permitirá una rápida circulación de vehículos como ambulancias, patrulleros, entre otros servicios públicos y pondrá en valor el espacio público para más de 40 mil vecinos de la zona.

“Lo que se hace en la Provincia de Buenos Aires es la contracara de lo que quiere hacer el gobierno nacional que decidió terminar con obras públicas como estas. Si el Estado no está, estos problemas no se resolverían”, remarcó Sabbatella.


De la recorrida también participaron los miembros del Directorio del COMIREC: el vicepresidente, Edgardo Depetri; Tamara Basteiro, representando al Ministerio de Ambiente y Daniel Larrache, Secretario Ejecutivo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados