
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, consideró que desde el peronismo “debemos concentrarnos en lo que necesita nuestro pueblo”, y en ese marco afirmó que “existe una posición clara de enfrentamiento a Milei”.
En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio, el ministro sostuvo que “hay que organizar a la militancia que es quien tiene la tarea de desarrollar cotidianamente la política”. En la misma línea aseguró que “el desafío pasa por bancar a Axel (Kicillof) y generar la expectativa de volver a construir un proyecto nacional en la Argentina”.
Respecto al gobierno de Milei, el ex secretario general de La Cámpora aseguó que “no hay resultado positivo para esta política económica” y que “hay que ganar la calle para ponerle un freno a esta locura” y agregó: “vivimos un ajuste feroz que tiene como presa no a la `casta´, sino a los sectores más vulnerables de la sociedad”.
Por último, destacó de cara a lo que viene, que “la planificación y el federalismo son vitales, además de la soberanía”, y consideró: “Tenemos que volver a mirar esos orígenes de un proyecto nacional, entendiendo que hoy estamos en una etapa distinta, pero que la esencia y el espíritu de los gobiernos de Juan Perón y Eva Perón y los de Néstor y Cristina, son nuestra guía”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
