Repasamos lo más destacado de los equipos de la región oeste en el ascenso argento. Morón y Almirante con resultados en silencio y en la Primera B se destaca el arranque de Midland en el Clausura.
En la Primera Nacional tanto Almirante como Morón no abrieron el marcador en sus compromisos. Morón mejoró un poco su imagen y se trajo un punto del Bajo Belgrano de la cancha de Defensores. Almirante igualó como local ante Colón y en un pálido partido no se notó la diferencia entre la “Fragata” y el puntero de la zona.
En la “B” Argentino de Merlo, que igualó como local ante Excursionistas en dos goles y Midland que se impuso en Libertad por 1-0 a Villa Dálmine son dos de los cuatro punteros de la categoría tras tres fechas disputadas. Los acompañan en lo más alto Colegiales y la UAI Urquiza.
En la “C” la nota la dio Ituzaingó que le ganó en Rosario por 1-0 al Argentino de esa ciudad quien había finalizado tercero en el Apertura.
Handball – Colegio Dorrego. Tras igualar en 24 goles con Ferro en la casa de Handball; lo salvó de la caída un gol sobre el cierre de Pablo Minguez, quedó a un triunfo o un empate del tricampeonato en la Liga de Honor del Handball de Caballeros. El jueves 11 en el mismo escenario buscará el logro ante Nuestra Señora de Luján.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
