
El abogado Damián Cardoso ocupará el lugar vacante en el gabinete municipal. Fue legislador provincial entre 2007 y 2011 en el marco de la alianza entre Macri y De Narváez en la Provincia.
“El funcionario ya se encuentra abocado a sus nuevas competencias en pos de la seguridad de los vecinos y vecinas del partido”, informaron oficialmente desde el gobierno de Lucas Ghi.
Cardoso, es un abogado nacido el 6 de junio de 1970, egresado de la Universidad de Morón, especializado en Políticas de Seguridad Pública y docente en la Licenciatura en Seguridad. Fue electo diputado provincial por Unión PRO entre 2007 y 2011, representando a Morón en la Primera Sección Electoral. Su ingreso a la legislatura se remonta a las épocas de alianza electoral entre Macri y Francisco De Narváez.
En 2019 lanzó la ONG Control Ciudadano junto al empresario teatral Ariel Diwan, hoy dirigente de La Libertad Avanza. En 2021, llegó a presidir la Asociación Civil Vecinos Contra el Delito.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
