27 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Ituzaingó | Ya funciona la nueva sede de la Comisaría de la Mujer

Ituzaingó | Ya funciona la nueva sede de la Comisaría de la Mujer

Con personal capacitado para atender víctimas de violencia familiar o cuestiones de género. 

El municipio de Ituzaingó informó que la Comisaría de la Mujer y la Familia ya está funcionando en su nueva sede ubicada en Henry Dunant 1560, Ituzaingó Sur.

Estas comisarías son unidades policiales con personal especialmente capacitado para brindar atención, acompañamiento y asesoramiento a víctimas de violencia familiar o por cuestiones de género, así como a conflictos por regímenes de visitas y divorcios, entre otros.

Asimismo, las personas que estén atravesando situaciones de violencia por cuestiones de género, pueden acercarse al Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad, Niñeces y Adolescencias para recibir asistencia de un equipo interdisciplinario conformado por abogados, psicólogos y trabajadores sociales. El Consejo se encuentra abierto de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, en Las Heras 30.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados