
Más de 50 editoriales, reconocidas autoras y autores, talleres, espectáculos y actividades para toda la familia formaron parte de una propuesta cultural libre y gratuita . El cierre fue ayer domingo con Alejandro Dolina y La Venganza Será Terrible.
Del 7 al 10 de agosto, el Municipio de Morón celebró la segunda edición de la Feria del Libro. La propuesta realizada en el Polideportivo Gorki Grana – Predio Quinta Seré incluyó presentaciones de libros, charlas con escritoras y escritores, espectáculos musicales, obras de teatro, talleres artísticos y literarios, feria de artesanos, un espacio lúdico para las infancias y múltiples actividades para todas las edades.
La programación contó con la participación de destacadas figuras de la literatura y el periodismo, como Tamara Tenenbaum, Pedro Saborido, Rep, Julia Mengolini, Dolores Reyes, Claudia Piñeiro, Santiago Speranza, Márgara Averbach, Carlos Skliar, Ian Moche en diálogo con Pablo Mellicchio, Alejandro Bercovich, Marcos Aramburu, Gabriela Cabezón Cámara, Gabriela Borrelli, Alejandra Kamiya y Tute.
El gran cierre estuvo a cargo de Alejandro Dolina, quien presentó su emblemático espectáculo La venganza será terrible junto a Patricio Barton y Gillespi.
Ver esta publicación en Instagram
Además, hubo presentaciones musicales de Hilda Lizarazu, Diego Frenkel y Pim Pau, intervenciones teatrales, charlas en las excavaciones de Mansión Seré y talleres de arte, robótica, impresión botánica, monocopia, stencil y collage.
Con propuestas para todas las edades, la segunda Feria del Libro de Morón reafirmó el compromiso del Municipio con el acceso a la cultura, la educación y los derechos con la participación de cientos de personas a lo largo del fin de semana. El intendente Lucas Ghi adelantó que la iniciativa se realizará el año próximo.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
