Con la presencia del candidato a Intendente de Morón del Frente de Todos, Lucas Ghi, se presenta hoy en Morón el libro “Memorias del FINES 2”.
La presentación tendrá lugar en la sede del sindicato de telecomunicaciones FOETRA, de Morón, (Sarmiento 1034) y también participarán María Reigada, candidata a Senadora Provincial por el Frente de Todos y dirigente de SUTEBA; Silvia Vilta, exdirectora adultos PBA y Laura Alonso, Diputada Nacional FPV/PJ. El encuentro estará moderado por Beatriz Mansur, excoordinadora regional Fin.ES.
Las expositoras vienen participando de los equipos técnicos del Frente de Todos Educación. Preparando las propuestas de gestión de la Dirección general de Cultura y Educación de la Provincia y del Ministerio de Educación de Nación.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

