La intendenta recorrió las 50 cuadras nuevas de asfalto que conectan los barrios, sumado a el equipamiento, luminaria LED y renovación de plazas.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió obras en el barrio La Reja Grande junto a vecinas y vecinos de la zona. Estuvo en la calle Calderón de la Barca, donde se asfaltaron 6 cuadras y en la calle Becquer, donde se asfaltaron otras 9, lo que permitió que el transporte público vuelva a hacer el recorrido 11 completo.
Felices de encontrarnos con las y los vecinos de La Reja Grande, donde hicimos obras que transforman el barrio: más de 15 cuadras de asfalto que permitieron que el recorrido del transporte público deje de interrumpirse, nuevas luminarias (+) pic.twitter.com/MeKXSkhPZ3
— Mariel Fernández (@marielfmoreno1) August 9, 2023
La actividad de la jefa comunal continuó en la plaza de La Reja Grande. Allí el Gobierno local renovó el espacio y colocó juegos inclusivos, cámaras de seguridad, mobiliario urbano, rampas de acceso y luminarias LED. Además, reconstruyó las veredas, el mástil y el anfiteatro, e instaló WiFi libre y gratuito.
En las inmediaciones de la plaza se encuentra también la Escuela Primaria N° 29 donde se construyen 6 nuevas aulas con la inversión del Fondo de Financiamiento Educativo; como así también se encuentra el Centro de Atención Primaria de la Salud Reja Grande, que fue remodelado durante la gestión actual.
El recorrido finalizó en la obra de pavimentación de la calle Moctezuma, que conectará la autopista con la Ruta 25, conectará los barrios San Enrique, ampliación Reja Grande y Reja Grande, y propiciará el desarrollo de la zona.
https://twitter.com/marielfmoreno1/status/1689107018097823744?t=lkvRcZDJVMqHtDg7i-h57w&s=08
Por otro lado, la intendenta recorrió las obras del barrio 25 de mayo, en la localidad de Moreno Norte. Allí se asfaltaron 22 cuadras de la calle Lamadrid y en la calle Sófocles comenzó el asfalto de otras 17 cuadras que va a mejorar la conexión de los barrios Lomas de Moreno, 25 de Mayo y Altos de Moreno. Además, en 25 de mayo, se puso en marcha la reconversión de luces a equipos LED.
Durante la recorrida, la jefa comunal también visitó la plaza 25 de mayo donde se instalaron juegos, mobiliario urbano, luces led, ejercitadores y WiFi libre y gratuito.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
