
El secretario general de la CGT Morón y candidato a concejal de Unión por la Patria se refirió al último tramo de la campaña de cara al domingo 22. “La recepción de los vecinos fue muy buena, en los timbreos la gente nos pide la boleta”, aseguró.
“La recepción de los vecinos de Morón fue muy buena, incluso superó nuestras expectativas, en los timbreos la gente nos pide la boleta. Hubo un cambio profundo desde las PASO, donde nos fue bien, pero creo que estaremos muy bien el domingo. Se entendió el mensaje de que no puede ganar un loco como Milei o alguien que ya estuvo como Bullrich”, manifestó el dirigente de UxP en diálogo con Cambio de Frente (Radio Pública del oeste / FM Fribuay).
“Los trabajadores no tenemos un Plan B, gana Sergio (Massa) o vamos a la lucha porque vienen por nuestros derechos. No necesitan mentirnos como hizo Macri, te lo dicen en la cara. Acá para nosotros es gana el Peronismo o a la calle, que es lo peor que nos puede pasar. Porque una cosa es salir a defender una paritaria con los empresarios y otra es salir por los derechos quitados. Para ellos es con represión, no hay otra alternativa”, agregó Notario.
Respecto a su palpito para el domingo, el dirigente de Camioneros señaló que “el domingo gana Lucas Ghi en Morón, gana Axel (Kicillof) en la Provincia y Massa en Nación, vamos a ballotage con Milei, pero ganando nosotros. Eso lo tenemos muy claro por la recepción en la gente”.
FB

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
