El Municipio presenta el programa “+VentaPYME”, una iniciativa que busca mejorar la gestión comercial de las pequeñas y medianas empresas locales.
La capacitación comenzará el martes 24 de junio a las 14 hs, en la sede de CAFABO (25 de Mayo 624, Morón), y está dirigida a empresas productivas radicadas en el partido. La primera etapa del programa consta de cinco encuentros presenciales con formato de taller práctico. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de un formulario online.
“+VentaPYME” propone un enfoque integral para que cada empresa fortalezca su propuesta comercial, comunique valor de forma clara, genere alianzas estratégicas y concrete oportunidades de negocio. Durante el curso se trabajará en reforzar la identidad de cada PyME, segmentar y priorizar zonas de venta, optimizar recursos, posicionar la marca y diseñar un plan de acción para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.
Además, se promoverá el trabajo colaborativo entre empresas locales, fomentando espacios de co-creación, intercambio de servicios y generación de redes comerciales que potencien las ventas dentro del distrito.
Para solicitar información se puede enviar un correo a moronexporta@moron.gob.ar. Para inscripciones pueden ingresar a https://tinyurl.com/28l2al5c

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
