31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

“Despiden trabajadores, se aumentan el sueldo y le mienten a la gente”

“Despiden trabajadores, se aumentan el sueldo y le mienten a la gente”
La concejal del Frente Para la Victoria de Morón, Florencia De Luca, salió al cruce de la macrista Analía Zapulla quien justificó los despidos de 250 trabajadores municipales alegando una grave situación económica: “Zapulla no tienen vergüenza, le dieron la tarea de defender lo indefendible y hace lo que puede, pero cree que los vecinos de Morón somos muy ilusos. En el primer mes de gobierno Tagliaferro declara la emergencia económica, pide superpoderes, despide trabajadores y le aumenta el sueldo a sus funcionarios”.
Ayer se conoció la noticia de que, en consonancia con la estrategia que está implementando el gobierno macrista en distintas dependencias públicas; en Morón el intendente Ramiro Tagliaferro echó a 250 trabajadores del municipio que se desempeñaban en áreas de gran impacto para la comunidad.”Despidieron gente que trabajaba en áreas sensibles como el sistema de salud; madres, padres, trabajadores y trabajadoras que cumplían con su tarea y que fueron perseguidos. Es una falta de respeto que Zapulla salga a hablar de la herencia cuando esta gente hasta ayer tenia trabajo y hoy no puede llevar el pan a su casa. Sería bueno que por lo menos tenga el coraje de recibir a los despedidos y darle una explicación”, agregó la edil del FPV.

De Luca también se refirió a la situación en la que la gestión del ex intendente Lucas Ghi dejó el municipio: “Dejamos un municipio modelo, ejemplo en materia de transparencia y con las cuentas claras. En poco tiempo la nueva gestión demostró que no tenía ningún equipo, destruyeron todas las políticas de transparencia, y andan con custodios”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sumate al cactus

Artículos relacionados