31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón: Despidos masivos de trabajadores y aumento de sueldos del gabinete

Morón: Despidos masivos de trabajadores y aumento de sueldos del gabinete

En Morón el Intendente Tagliaferro cumple con el plan nacional de “Cambiemos” y se sumó a la ola de despidos masivos. Lo paradójico es que a la decisión de dejar a cientos de trabajadores en la calle la acompañó con un aumento de sueldo para su gabinete.

La oposición salió al cruce del esposo de Vidal, y fue Hernán Sabbatella, presidente del bloque Frente Para La Victoria quien se pronunció al respecto: “Repudiamos estos despidos arbitrarios de trabajadores que desde hace años cumplen con su tareas. Toda la planta política del Gobierno anterior renunció el 10 de diciembre. Están echando descaradamente a personas que desde hace años brindan lo mejor para la comunidad y lo hacen porque necesitan generar vacantes para sus punteros políticos y aumentar los sueldos de los funcionarios de manera escandalosa. Es tan notoria la persecución ideológica que están despidiendo trabajadores de planta permanente violando todo tipo de garantías laborales amparándose en la ordenanza que le dio superpoderes a Tagliaferro con la complicidad del massismo”.

El gobierno de Morón despidió a trabajadores y trabajadoras de la salud de los Centros de Atención Primaria del Municipio de Morón y de personal del área de economía, habilitaciones, compras y promotores, lo que afectará directamente las prestaciones y los servicios que se brindaban a los vecinos y vecinas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados