El intendente Juan Zabaleta presentó oficialmente el 107, un servicio que no existía en ese municipio. Cuenta con 8 ambulancias equipadas para atender la demanda de los vecinos.
El Municipio de Hurlingham incorporó un nuevo sistema de atención de emergencias médicas a domicilio que funciona a través de la línea 107 y cuenta con 8 ambulancias destinadas a cubrir esta necesidad. El servicio fue presentado oficialmente en el Hospital municipal San Bernardino por el intendente Juan Zabaleta, quien destacó que “la atención en materia de salud empieza en la casa de los vecinos”.
El intendente señaló además que están trabajando para resolver el problema de la emergencia en materia de salud a partir de un plan de contingencia “que está dando muy buenos resultados”.
Y agregó: “Cuando llegamos encontramos un hospital que no cumplía con los servicios que corresponde desde el punto de vista de las guardias, que lo estamos resolviendo, y las salas periféricas cerraban al mediodía, ahora estamos extendiendo el horario hasta las 5 de la tarde”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.