02 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Asesinaron a un policía en Castelar

Asesinaron a un policía en Castelar

El hecho se produjo a pocas cuadras de donde vive María Eugenia Vidal junto a sus hijos y su esposo Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón que durante la campaña utilizó la inseguridad como principal caballito de batalla.

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado ayer cerca de la medianoche cuando al menos cinco delincuentes que se movilizaban en tres motos intentaron robarle y le dispararon a la altura del pecho.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Drago y Quintana, en la localidad de Castelar, partido de Morón. El suboficial Diego Gastón Borges, de 39 años, se dirigía a la casa de un amigo en su moto cuando fue abordado por los delincuentes que abrieron fuego y le causaron la muerte en el acto.

Los asaltantes no pudieron llevarse la moto pero le sustrajeron el arma reglamentaria al efectivo, según informaron fuentes de la policía.

El hecho se produjo a pocas cuadras de la casa donde vive la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal junto a sus hijos y su marido Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón, que durante la campaña utilizó la inseguridad como principal caballito de batalla.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados