29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Pedido de informe a Tagliaferro por paralización de obras de viviendas del Barrio Carlos Gardel

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un pedido de informe al intendente Ramiro Tagliaferro para que detalle a la brevedad el estado de las obras correspondientes a la finalización de las 48 viviendas que se construyen en el Barrio Carlos Gardel, El Palomar, a través del Plan Federal de Viviendas. Fue luego de que las familias adjudicatarias informaran que no tienen respuestas por parte de las autoridades del Ejecutivo Municipal y que al día de la fecha las obras se encuentran paralizadas y las viviendas carecen de servicios básicos.

“Le solicitamos al Departamento Ejecutivo información concreta sobre las tareas pendientes, presupuesto y plazos de ejecución de las obras”, informaron desde el bloque.

Cabe destacar que las 48 viviendas corresponden a la tercera etapa del plan de urbanización del barrio Carlos Gardel. Estas viviendas fueron sorteadas en un acto público y de manera absolutamente transparente en el mes de noviembre y se suman a las más de 490 ya asignadas a sus familias en las primeras etapas.

La solicitud tuvo lugar luego de que el gobierno de Tagliaferro informara a las familias beneficiarias que no cuenta con el presupuesto para finalizar las obras, a pesar de que el Municipio ya tiene depositada la partida asignada a esa intervención.

Las familias beneficiarias le solicitaron a Tagliaferro una audiencia por este tema, pero no fueron recibidos y tampoco se hizo presente en el lugar el responsable de Hábitat, según lo comprometido con los vecinos.

Sumate al cactus
  • gardel2
  • gardel3

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados