28 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Costantini: “A Aerolíneas le sobra gente”

Aunque reconoció que en lo operativo “Aerolíneas está excelente”, la presidenta designada por Macri al frente de la empresa, Isela Costantini, pidió a los trabajadores que “entiendan la situación financiera” y habló de “recortar el déficit”. ¿Se vienen despidos en la línea de bandera?

Los despidos de trabajadores que impulsa el macrismo en distintos organismos del Estado no paran y ahora podría ser el turno de Aerolíneas Argentinas. Así lo revelo la flamante presidenta de la línea de bandera, la brasilera Isela Costantini.

En una entrevista al diario La Nación, la ex CEO de General Motors y actual funcionaria macrista respondió afirmativamente a la pregunta sobre si pensaba que a Aerolíneas “le sobra gente”, aunque aclaró “no sé cuanta” y dijo que “falta en algunos lugares y sobra en otros”.

Además, en declaraciones en TN y en Radio La Red, se encargó de marcar un discurso que pareciera plantar el terreno para los despidos: por un lado pidió a los empleados que “entiendan la situación financiera” y habló de “recortar el déficit”, y por otra parte dijo que “la situación de Aerolíneas es muy grave, insostenible”.

Costantini también señaló que en la empresa encontraron “profesionales, que sé que son militantes, pero son buenos” y reconoció que “en lo operativo Aerolíneas está excelente” y que tuvieron record de pasajeros.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados