04 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Funcionario carancho de Tagliaferro era de la patota de Rousselot

El tema del funcionario “carancho” sigue dando tela para cortar. Luego de protagonizar un papelón por el que debió renunciar horas más tarde, trascendió un video donde se lo ve a Sebastián Simone manejando el grupo de choque del ex intendente Juan Carlos Rousselot que desarticulaba a golpes de puño las marchas de vecinos contra el negociado de las cloacas en 1995.

En el video se observa cómo el ahora militante del Pro que había sido designado por el intendente Ramiro Tagliaferro al frente de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar, aparece identificado en las cámaras de TN retirando a uno de los miembros de la patota que atacó a vecinos de Morón cuando reclamaban en la puerta del Municipio.

Simone, que desde hoy volvió privada su cuenta de Twitter, donde tiene una foto con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Tagliaferro, ayer volvió a aparecer en las cámaras para protagonizar un papelón que fue noticia en diarios y noticieros y explotó en las redes sociales. Esta vez no se lo ve atacando a vecinos, sino simulando un golpe y tirándose al piso al grito de “ay, prensa, prensa, me empujaron”.

(El video contiene imágenes de Super Canal y TN recopiladas por “Anticipos Área Digital”)

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados