Frente a los rumores que hablaban de mal funcionamiento y hasta de un posible cierre del Hospital de Pontevedra, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, visitó las instalaciones de ése centro de salud y anunció que el lugar se va ampliar para subir la categoría y ofrecer servicios de mediana y baja complejidad.
“Heredamos un sistema de Salud Pública que no es el adecuado, por eso estamos haciendo una readecuación del Sistema, para que el municipio verdaderamente invierta cada centavo del presupuesto de salud en elevar su nivel”, destacó el jefe comunal durante la recorrida.
El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Salud Dr. Juan Antón y por el Director del hospital Dr. Miguel Murrone, quien aclaró que el lugar “está en buenas condiciones” y que al momento “hay internados 7 pacientes en clínica médica, algo histórico para Pontevedra, porque nunca nadie se había internado en este lugar”. Además agregó: “las dos salas de partos están funcionando, tenemos dos obstetras en todas las guardias y cobertura de neonatología”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.